El boom de las fiestas temáticas

El verano es la época del año en que podemos pasar más rato junto a nuestros amigos. Las fiestas temáticas siempre son una buena propuesta para asegurarnos la diversión y pasarlo en grande todos juntos de una forma original y graciosa.

Hay distintos tipos de fiestas temáticas: hawaiana, ibicenca, americana, inglesa, hippie, mejicana, marinera, gánster, pirata, Hollywood, personajes infantiles, de películas o series de televisión… ¡sólo hace falta hacer volar la imaginación y elegir la fiesta que más os guste!

Como en todas las fiestas, la decoración y la comida son dos elementos esenciales y en una fiesta temática son las que darán el toque especial. Si quieres que tu fiesta sea 100% única y lo más ajustada a la realidad, el ambiente tiene que ser concorde a la fiesta, igual que los alimentos y las bebidas que vayas a servir a tus invitados. ¡Y no te olvides la música! Ella será tu gran aliada.

Las fiestas temáticas cuánto más dinámicas mejor

Dentro de este ambiente festivo es importante tener en cuenta las relaciones entre los invitados. Juegos de mesa, concursos de mímica o de adivinar películas por equipos, contar historias fantásticas o un juego de pistas son algunas ideas para que en tu fiesta las risas en grupo estén aseguradas.

Una buena idea para fomentar la participación es poner un fotomatón en tu fiesta que también esté integrado en ella con su personalización. Todos los invitados podrán ponerse delante de la cámara para inmortalizar momentos de interpretación del personaje que hayan elegido para el evento. Además, podrán llevarse la fotografía y tú podrás tener un recopilatorio de las fotos más divertidas y originales que se hayan tomado. Y unos días después, cuando os volváis a encontrar, podréis recordar todos juntos, con las imágenes, el buen rato que pasasteis en la fiesta temática.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *