comuniones

Mes de mayo, mes de comuniones

El vestido, los accesorios, los zapatos, el peinado, el restaurante, las invitaciones, la decoración, el rincón de las golosinas y el fotógrafo son los aspectos esenciales que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizar las comuniones, un gran acontecimiento donde familiares y amigos se reúnen para celebrar esta gran fiesta.

Tal y como pasa en las bodas, en las comuniones cada vez son más comunes les listas de regalos. Antiguamente, los regalos típicos eran el reloj, los pendientes y la medalla con la cadena o con la aguja, pero ahora los niños y niñas ya piden regalos más tecnológicos como, por ejemplo, smartphones, tablets, ordenadores, consolas… y también bicicletas o patines.

La animación para las comuniones, la parte más esperada

Una vez terminada la comida, los más pequeños quieren divertirse y pasar un buen rato. Espectáculos de magia, payasos, juegos, pinta-caras, fiestas temáticas, cine, castillos hinchables… son algunas de las propuestas que podemos encontrar en las comuniones. Pero si quieres aportar un toque diferenciador te recomendamos poner un fotomatón. Pequeños y grandes recordaran el rato de desenfreno frente la cabina fotográfica y podrán escoger en cada momento aquella peluca, aquellas gafas gigantes, la máscara de su superhéroe favorito… que más les guste para ponerse delante de la cámara y hacerse una fotografía muy original y muy divertida.

No te lo pienses más, con el fotomatón te llevarás un buen puñado de recuerdos que no te podrá sacar nadie.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *